Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marcelo Tinelli: "Creo que pueden ingresar uno o dos famosos más"

23/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Marcelo Tinelli: "Creo que pueden ingresar uno o dos famosos más" Marcelo Tinelli: "Creo que pueden ingresar uno o dos famosos más"

A una semana del inicio del gran show, Marcelo Tinelli adelantó detalles de lo que será la apertura del "Bailando 2017" y confirmó nuevos ingresos que completarán el elenco.

"Creo que pueden ingresar uno o dos famosos más. Estamos en conversaciones con dos personas más, figuras muy importantes", anunció el conductor en el Hotel Tattersall, donde se llevó a cabo la "Foto del bailando", el evento de presentación de las parejas que trasmitió en vivo "éste es el show".

Sobre el casting de personajes no famosos, Tinelli aseguró que ya "está cerrada una mujer, tiene 52 años y es ama de casa, abuela". En diálogo con Paula Chaves y José María Listorti, Marcelo agregó: "Pensá que se presentaron 7,000 personas y esa mujer tiene algo especial. Y baila".

El conductor de Showmatch se refirió al nuevo escenario y reconoció: "Me dan nervios 15 segundos antes de que se abra la pantalla. Y este año me pasa algo que es el estudio nuevo".

Tinelli también se refirió a la apertura y adelantó que "lo que falta grabar es la escena final, pero el material bruto es de 50 minutos. Estoy bien de salud y en la apertura recreamos un poco la situación".

Para el final, enumeró las figuras que participarán en la gran presentación de Showmatch. "Mirtha Legrand, Mariana Fabbiani, Griselda Siciliani, Pico Mónaco y Leo Ponzio", entre otros.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy