Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Más de 300 egresados de las capacitaciones del "Aula Taller Móvil"

23/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

Más de 300 egresados de las capacitaciones del "Aula Taller Móvil" Más de 300 egresados de las capacitaciones del "Aula Taller Móvil"

LAS TERMAS, Río Hondo (C). En el marco de los cursos de capacitación del programa de la Rede Federal "Aula Taller Móvil", más de 300 alumnos de diferentes edades recibieron sus certificados de asistencia y capacitación.

El acto se desarrolló en la sala 3 del Centro Cultural Gral. San Martín y estuvo presidido por el intendente, Miguel Mukdise; la presidenta del Consejo General de Educación, María Elena Herrera, y el referente provincial del Inet, Alejandro Pícoli.

Los asistentes recibieron las certificaciones en instalaciones domiciliarias, refrigeración y climatización.

Cabe destacar que las clases se dictaron entre el mes de febrero y principios de mayo en un tráiler equipado con todas las herramientas ubicado en inmediaciones del Kori Killa. Las comisiones asistieron en tres turnos, por la mañana, la tarde y la noche y tuvo una gran convocatoria en la comunidad.

Estos cursos fueron impulsados por el Inet (Instituto Nacional de Enseñanza Técnica) con al acompañamiento del Gobierno de la provincia y del Municipio, a través de la Extensión Municipal Universitaria. En todo el país funcionan 131 "Aulas Taller Móvil", de las cuales tres están brindando capacitaciones en el campo de lo técnico en la provincia.

El mandatario comunal estuvo acompañado por los secretarios de Gobierno, José Campuzano; de Coordinación General, Raúl Lorenzo; de Planeamiento y Obras Públicas, José Mateu; la coordinadora de la Extensión Municipal Universitaria, Roxana Ponce y la directora de Educación, Sidney Divarvaro.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy