Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Griselda Siciliani se fotografió desnuda en su camarín de "Sugar"

23/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Griselda Siciliani se fotografió desnuda en su camarín de "Sugar" Griselda Siciliani se fotografió desnuda en su camarín de "Sugar"

Griselda Siciliani subió una foto hot, en la que se había dejado los zapatos y guantes puestos. Escribió en Instagram: "¡Sábado doble función! ¡Entre una y otra hacemos fotos! #Tranqui #MaestroSoyHorrible", posteó recordando la frase que Adriana Brodsky le decía a Alberto Olmedo en el sketch de "El Manosanta". ¿El autor de tan osada imagen? Ella misma lo reveló: "Foto por @nazarenomakeup y arte por @lasfotosdematy".

"No le temo al desnudo ni al porno. Soy cero pudor y una gran provocadora. Bailo desde los 8 años y con mi físico siempre me llevé de maravilla", afirmó la actriz.

No es la primera vez que la ex mujer de Adrián Suar y mamá de Margarita se atreve al desnudo total. Para las tapas de Gente, Caras y la revista Planeta Urbano realizó producciones muy audaces, mostrando sus curvas al natural. "¡Yo vivo destapada desde siempre!", disparó cuando desde las redes sociales le llovieron las críticas por su osadía. Y se rió de los comentarios que hablaban de "destape" por sus fotos en Instagram. "La sensualidad es un valor enorme! A disfrutarla. Que ningún amargo se las quite", sentenció la ex de Adrián Suar.

Griselda suele subir fotos de producciones especiales completamente desnudal

Lo que debes saber
Lo más leído hoy