Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El programa Educación para la Salud visitó escuelas

El programa Educación para la Salud
visitó escuelas

El programa Educación para la Salud visitó escuelas.

23/05/2017 16:37 Santiago
Escuchar:

El programa Educación para la Salud visitó escuelas El programa Educación para la Salud visitó escuelas

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Subsecretaria de Educación y, del Programa Educación para la Salud E.P.S, visitó escuelas del Nivel Primario.

Los establecimientos fueron en el interior de la provincia: Escuela N° 962 Crucero Gral., Belgrano, Colonia Alpina Dpto. Belgrano, Escuela N° 79 Fernando Bravo de Zamora Dpto. Rivadavia, Escuela N° 170 Provincia de Salta El Quemado Dpto. Pellegrini y Escuela N° 167 Pablo Pizzurno Taco Bajada Dpto. Pellegrini.


Te recomendamos: Nombran a nuevos profesionales de la salud


Estas visitas, se enmarcan en la ejecución de intervenciones pedagógicas territoriales en todos los departamentos de la jurisdicción.

Las diferentes líneas de Políticas Educativas como ser: Jornada Extendida, Departamento de Educación Física y Programa Convivencia Escolar, articulan sus acciones con el propósito de fortalecer las trayectorias escolares de los alumnos y asesorar a las instituciones sobre nuevos dispositivos pedagógicos que garanticen el derecho a la educación.

El área de Educación para la Salud se propone para el presente año, trabajar en base a tres ejes temáticos: auxilio en los entornos escolares, nutrición escolar e higiene personal.

Asimismo, se invita a las instituciones educativas del medio que estén interesadas, a anotarse como escuelas candidatas en el marco de este trayecto formativo.

Para más información comunicarse con Mónica Valdiviezo (referente del programa) al 4288549 de lunes a viernes de 8 a 13 hs.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy