Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Perros de Santiago buscan a un homicida en Chaco

Canes de Santiago buscan a un homicida en Chaco

Canes de Santiago buscan a un homicida en Chaco

23/05/2017 21:52 Policiales
Escuchar:

Perros de Santiago buscan a un homicida en Chaco Perros de Santiago buscan a un homicida en Chaco

El personal de la División Canes de la Policía de Santiago del Estero colaborará con la policía chaqueña en la búsqueda de un hombre de 47 años, quien se habría internado por voluntad propia en una zona montuosa tras haber cometido un crimen en la vecina provincia.

El pedido de colaboración se sustenta en un oficio judicial rubricado por la Dra. Daniela Soledad Meiriño, a cargo del equipo Fiscal N°9, que lleva adelante una investigación en la que una mujer fue hallada sin vida en una habitación de un hotel alojamiento a mediados de este mes.

De la investigación se desprende que el sospechoso, presuntamente tras haber cometido el crimen, se internó en una zona rural de difícil acceso ubicada a unos 35 kilómetros de la ciudad de Resistencia, conocida como Paraje Colonia Baranda y hasta la fecha no pudo ser ubicado.

La participación de la División Canes se debe a un pedido especial de las autoridades judiciales chaqueñas, ya que sus trabajos de búsqueda y rescate con perros entrenados y adiestrados son reconocidos a nivel nacional.


Te puede interesar: "Una menor sufrió graves heridas tras embestir un auto"


Este pedido de colaboración de personal especializado y sus perros, no sería el único ni el primero que recibe la División Canes, sino se suma a numerosas solicitudes, lo que demuestra fehacientemente la confianza depositada por las fuerzas hermanas en su profesionalismo y capacitación; las cuales se ven reflejadas en sus logros y los buenos resultados obtenidos en cada una de sus participaciones

Tanto es así que, con el pedido y oficio judicial en mano, las autoridades de Jefatura Central de Policía, no dudaron en enviar una comisión de efectivos policiales que viajaron hoy al mediodía y que a la brevedad se sumarán al operativo montado en la zona de búsqueda para dar con el prófugo.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy