Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Bica progresa en karting y le apunta a la Fórmula Plus

24/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Bica progresa en karting y le apunta a la Fórmula Plus Bica progresa en karting y le apunta a la Fórmula Plus

El actual campeón santiagueño del 110 Senior, Valentino Bica, continuó este fin de semana sus progresos en la divisional Senior Max de la RMC Buenos Aires, participando en la 4ª fecha de la temporada 2017 que se desarrolló en el Kartódromo "Rubén Luis Di Palma", de Ciudad Evita (Buenos Aires) en donde se volvió a meter entre los diez de punta y la prensa especializada E-Kart destacó su trabajo en tan corto tiempo que lleva corriendo en el Campeonato Bonaerense de Rotax.

El joven piloto que hace su primera experiencia a nivel nacional, ya había mostrado sus progresos en las tandas clasificatorias, ya que se ubicó quinto ante la incredulidad de propios y extraños. Luego, en las mangas alternó entre el 7° y 10° puesto para largar la final. Precisamente en ella, cuando venía en los tiempos y de punta y en el lote de arriba, sufrió un toque de atrás que le provocó daños en su karting que lo dejaron fuera de carrera. El joven corredor y su equipo se mostraron conformes con lo realizado en tan corto tiempo, y ahora el piloto apuesta a subirse a la Fórmula Renault Plus. El santiagueño estará realizando el próximo fin de semana los entrenamientos con vistas a su planeado debut en la categoría por la 5ª fecha del torneo 2017, a realizarse en el Autódromo de Córdoba, el 4 de junio.

Luego, desde la RMC Buenos Aires ya lo convocaron para el 11 de junio para sumarse a la 5ª fecha del torneo, en el Kartódromo "Ciudad de Buenos Aires", de la Caba.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy