Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El Regional de saltos variados llega a Santiago

24/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El Regional de saltos variados llega a Santiago El Regional de saltos variados llega a Santiago

El hipismo de Santiago de Santiago del Estero se prepara con todo para vivir una jornada deportiva de primer nivel en las arenas del Club Hípico de Santiago del Estero. Se trata de la puesta en escena del Torneo Regional de Saltos Hípicos 44° Aniversario de la entidad santiagueña.

Este destacado concurso de saltos variados se desarrollará los días 26, 27 y 28 de mayo en las instalaciones de Club Hípico de Santiago. Este torneo es una de las fechas clasificatorias para el Torneo Federal que se realizará en San Juan en octubre de este año, y a la vez es la 3ª fecha del CEN (Circuito Ecuestre Norte).

Van a competir en esta ocasión en la provincia, representantes del Establecimiento HT (Santiago del Estero), La Floresta (Tucumán), Jockey Club de Tucumán, Establecimiento San Pablo (Tucumán), Hípica San Vicente (Tucumán), Establecimiento Don Vicente (Tucumán), Club Hípico La Rioja, Jockey Club Salta, Salta Polo Club, La Brida (Salta), Haras Label (Tucumán), Establecimiento La Tranqueta (Salta), Jockey Club de Rafaela, entre otros.

Participarán unos 100 caballos y otros tantos jinetes, que garantizarán más de 150 pruebas por día.

Del Club Hípico Santiago serán unos 12/15 jinetes y amazonas, y unos 8/10 de Establecimiento HT. Todavía no están cerradas las inscripciones, por lo que se pueden sumar aún más competidores locales.

Es un evento con entrada libre, un espectáculo para toda la familia, que arrancará a las 9 de la mañana y terminará aproximadamente a las 18, durante los tres días.

Apoyo

El evento contará con el apoyo del Gobierno de la provincia a través de la Subsecretaría de Deportes y de la Subsecretaría de Turismo, de la Municipalidad de Santiago del Estero y también de La Banda, y de numerosas empresas privadas del medio. Walter Sarquiz y Nicolás Yunes, del Club Hípico Santiago del Estero, van a participar en las categorías más altas (1,20 y 1,30); Iana Paz Ferreyra en 1,00 y 1,10; Rocío San Martín y Ramiro Gestal 0,80 y 0,90; Sofía Garay en 0,70; Rocío Carabajal Mattar, Juan Cruz Mattar, Felicitas Nasif Saber, Martina Quinteros y Magdi Saín en 0,60, y Milagros Nasif Saber, Ana Carolina Gestal y Ernestina Alvarado en Cruzaditas. Victoria Federiggi también en Cruzaditas y Magdalena Saín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy