Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El goleador Adrián Toloza se reintegra al Aurinegro

24/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

El goleador Adrián Toloza se reintegra al Aurinegro El goleador Adrián Toloza se reintegra al Aurinegro

El Consejo Federal de AFA autorizó a todos los clubes que tengan jugadores lesionados en su plantel, la incorporación de un jugador para suplir esas ausencias en la disputa de la quinta fase del Torneo Federal A. En ese sentido, en Mitre se produciría el retorno del delantero santiagueño Adrián Toloza.

En el plantel aurinegro, el defensor Federico Arach, el mediocampista Julio Sacallán y el delantero uruguayo William Peralta están de baja por lesión.

Ante esto, la comisión directiva del club del barrio 8 de Abril solicitaría la liberación de un cupo más, teniendo en cuenta la lista de jugadores lesionados.

Lo que sí está confirmado es que al cupo autorizado lo ocupará el goleador Adrián Toloza. El delantero vistió la camiseta de Mitre en 2015, culminó como el máximo artillero del Federal A y al finalizar su participación el ex Quilmes fue cedido a préstamo al Club Magallanes, de la segunda división del futbol chileno.

Pero en su vacaciones, antes de iniciar esta nueva temporada, el "Negro" sufrió una seria lesión que le impidió jugar en lo que va del 2017. Pero su realidad hoy es totalmente distinta.

Toloza realizó el tratamiento de recuperación a la perfección y se encuentra en buenas condiciones.

Desde hace un tiempo el goleador viene practicando con el plantel aurinegro puesto que su pase pertenece a la institución y ahora tendrá la posibilidad de quedar a disposición del cuerpo técnico conducido por Arnaldo Sialle. Ahora, el jugador y el club tendrán que trabajar a destajo para acondicionar físicamente a Toloza, puesto que no pudo realizar la pretemporada con el grupo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy