Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Desde Misiones, Pichetto insistió en ir a internas

24/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Desde Misiones, Pichetto insistió en ir a internas Desde Misiones, Pichetto insistió en ir a internas

El senador nacional Miguel ángel Pichetto insistió en que "el peronismo debe legitimar sus futuras autoridades a través de un proceso democrático de elecciones internas".

El legislador visitó la provincia de Misiones en su condición de secretario de Acción Política del consejo nacional del Partido Justicialista, acompañado por el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, en el marco de una gira de cara a las elecciones legislativas.

En contacto con periodistas locales, Pichetto insistió con que "el peronismo se debe una organización democrática, de legitimación de las futuras autoridades del partido, a través de un proceso democrático", cuya realización estimó para 2018.

Añadió que el PJ que preside el ex gobernador de San Juan José Luis Gioja, es "un espacio de transición", y que "el peronismo necesita y requiere de una representación democrática en una elección interna del partido, que elija autoridades y que pueda empezar a proyectar también la futuras candidaturas de 2019 para ser opción electoral en el país".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy