Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Gobierno repudió el atentado terrorista en Manchester

24/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

El Gobierno repudió el atentado terrorista en Manchester El Gobierno repudió el atentado terrorista en Manchester

El Gobierno nacional expresó su "más firme repudio por el atentado terrorista en un concierto en Manchester, Reino Unido" y advirtió que estos "actos aberrantes no deben minar la voluntad de las sociedades, que son objeto de ataques, de continuar con su vida en libertad".

A través de un comunicado, la Cancillería expresó que la Argentina condena "firmemente al terrorismo" y hace "un llamado a la comunidad internacional para fortalecer la cooperación en lucha contra este flagelo, producto de la intolerancia y el fanatismo".

Solidaridad

Desde Cancillería expresaron las "condolencias por las vidas segadas y las transmitimos a los familiares de las víctimas, así como nuestra solidaridad con aquellos que han sufrido heridas y hacemos votos por su pronta y plena recuperación", indicaron desde el Palacio San Martín.

Así, el organismo enfatizó que "estos actos aberrantes no deben minar la voluntad de las sociedades que son objeto de ataques de continuar con su vida en libertad y sin condicionantes vinculados a las consignas de los grupos violentos que aspiran a sembrar el terror".

Por emergencias

Además, indicó que el consulado argentino en Londres dispuso un teléfono de emergencia para consultas, +44 780 2457931, tras el terrible saldo que dejó el atentado que reivindicó el Estado Islámico, con 22 personas muertas y 59 heridas, en su mayoría adolescentes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy