Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Efectivos policiales de la División Canes de Santiago colaboran con la búsqueda de un supuesto homicida

24/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Efectivos policiales de la División Canes de Santiago colaboran con la búsqueda de un supuesto homicida Efectivos policiales de la División Canes de Santiago colaboran con la búsqueda de un supuesto homicida

El personal de la División Canes de la provincia colaborará con la policía chaqueña en la búsqueda de un hombre de 47 años, quien se habría internado por voluntad propia en una zona montuosa tras haber cometido un crimen.

El pedido se realizó a través de un oficio judicial de la Dra. Daniela Soledad Meiriño, a cargo del equipo fiscal 9, que lleva adelante una investigación en la que una mujer fue hallada sin vida en una habitación de un hotel alojamiento a mediados de este mes.

De la investigación se desprende que el sospechoso, presuntamente tras haber cometido el crimen, se internó en una zona rural de difícil acceso ubicada a unos 35 kilómetros de Resistencia, conocida como paraje Colonia Baranda y aún no fue ubicado.

La participación de Canes se debe a que su trabajo de búsqueda y rescate con perros entrenados y adiestrados son reconocidos a nivel nacional.

Este pedido de colaboración no sería el único que recibe la División Canes, sino se suma a numerosas solicitudes, lo que demuestra fehacientemente la confianza depositada por las fuerzas hermanas en su profesionalismo y capacitación, las que se ven reflejadas en sus logros y los buenos resultados obtenidos en cada una de sus participaciones. Las autoridades de Jefatura Central de Policía no dudaron en enviar una comisión de efectivos policiales que viajaron ayer al mediodía y que se sumarán al operativo montado en la zona de búsqueda para dar con el prófugo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy