Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

La Fundación Cyac anunció el Streetball 3x3

24/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

La Fundación Cyac anunció el Streetball 3x3 La Fundación Cyac anunció el Streetball 3x3

En la sede de la Fundación Conciencia y Acción Ciudadana (Cyac), se realizó el lanzamiento del Streetball 3x3 Femenino, que se jugará este fin de semana en el Club Defensores del Sud.

El evento, que contará con la participación de 30 equipos, comenzará el sábado 27 a las 9 y continuará el domingo 28, en el mismo horario.

En representación de la Fundación Cyac estuvieron integrantes del comité organizador. Habló "Mele" Buxeda quien estaba acompañada por los ex jugadores José Flores, Roberto Carrera y Diego Herrero, encargado de la organización el torneo.

Buxeda destacó la importancia del deporte en los chicos, además de remarcar y agradecer el acompañamiento del ministro de Economía, CPN Atilio Chara, que "nos da el apoyo necesario para efectuar este paso adelante".

Asimismo, subrayó que aquellas personas interesadas, sin límite de edad, podrán inscribirse hasta el viernes 26 en el horario de 19 a 21, en la sede del Cyac (Pellegrini 469), que tendrá un costo de $200 por equipo.

También se informó que con la inscripción se le brindará una camiseta y habrá importantes premios sorpresa para los ganadores.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy