Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Central Córdoba se prepara para bajar al líder

24/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Central Córdoba se prepara para bajar al líder Central Córdoba se prepara para bajar al líder

Central Córdoba está transitando una semana muy importante y cargada de expectativas. Es que luego de dos empates consecutivos (ante Gimnasia de Jujuy, en el Oeste, y con Nueva Chicago, en Mataderos), el plantel tiene como prioridad volver a sumar de a tres este domingo, para así alimentar sus esperanzas de salir de la zona del descenso en la B Nacional.

Pero en esta trigésimo quinta fecha, el Ferro tendrá enfrente nada menos que a Argentinos Juniors, el cómodo y sólido líder del certamen, que está muy cerca de conseguir el primer ascenso a la máxima categoría y en Santiago buscará consolidar esa chance con una victoria.

El equipo de Gustavo Coleoni viene jugando en un muy buen nivel, especialmente en los dos últimos cotejos, pero paradójicamente en ninguno pudo sumar de a tres. Y tanto cuerpo técnico como jugadores son conscientes de que, de local, no se pueden resignar más puntos.

Será entonces un gran desafío para el Ferro verse las caras en este momento con el mejor equipo del campeonato. Seguramente, los dirigidos por Gabriel Heinze no harán como la mayoría de los equipos que llegan al Terrera. Todo lo contrario, se espera que, en vez de refugiarse atrás para jugar de contra, el "Bicho" proponga un partido de "igual a igual". Y es allí donde se centran las expectativas de ver un buen espectáculo. Aunque claro está que, para el hincha de Central, antes de ver un buen espectáculo prefiere ganar.

Para el duelo del domingo, el "Sapito" recuperará dos "soldados" ya que Arnaldo González purgó una larga suspensión de cuatro fechas y está en condiciones de reaparecer, al igual que Diego López, quien cumplió ante Chicago con la fecha de inhabilitación tras su expulsión por doble amarilla ante Gimnasia.

Las vueltas de López (por Marcos Sánchez) y el "Pitu" (por Israel Coll) parecen un hecho, pero de todas formas habrá que esperar hasta la práctica de fútbol de hoy para saber si el entrenador se decide por esas variantes. También está latente la posibilidad de realizar más cambios, como el de Lucas Calviño, ya recuperado, por Pablo Heredia en el arco.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy