Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Manoseó a la hija de su vecina de seis años y fue condenado a tres años

24/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Manoseó a la hija de su vecina de seis años y fue condenado a tres años Manoseó a la hija de su vecina de seis años y fue condenado a tres años

La Unidad de Abusos Sexuales de La Banda -a cargo de la Dra. Alicia Falcione- sometió a un juicio abreviado a un hombre de 55 años acusado de manosear a la hija de su vecina cuando se encontraba en una fiesta en la casa de la víctima.

Según informó la representante del Ministerio Público durante la audiencia, se trata de una denuncia que se realizó el año 2015 cuando una niña de 6 años le contó a su madre que el acusado le había tocado las partes íntimas por encima de la ropa.

La madre de la menor manifestó ante la Fiscalía que mientras se desarrollaba una reunión familiar se retiró de la habitación donde estaban todos los invitados para dirigirse a una de los dormitorios y acostar a la pequeña.

A los pocos minutos el acusado ingresó a la pieza y comenzó a dialogar con la madre de la menor, quien luego se quedó dormida, no así su hija quien al día siguiente le relató lo sucedido.

De inmediato la mujer radicó la denuncia.

La pequeña fue sometida a Cámara Gesell donde confirmó el aberrante hecho por lo que la defensa del acusado pidió arribar a un acuerdo de juicio abreviado.

Delante del magistrado, el imputado reconoció el hecho, por lo que el juez de Control y Garantías homologó el acuerdo y condenó al acusado a tres años de prisión en suspenso, además le impusieron reglas de conducta entre ellas la prohibición de acercamiento a la víctima.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy