Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Dictarán curso sobre "La explotación sexual de niños"

24/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Dictarán curso sobre "La explotación sexual de niños" Dictarán curso sobre "La explotación sexual de niños"

La Biblioteca Popular Agustín álvarez organiza un curso teórico práctico sobre "La explotación sexual de niños y niñas" el cual permitirá el abordaje de manera eficiente y eficaz en situaciones concretas. El mismo tendrá una extensión de 26 horas, de las cuales 12 serán presenciales y catorce de investigación, tutoría y elaboración de proyecto. Los encuentros se realizarán los tres primeros sábados de junio.

Se abordará el concepto legal de niño/niña y sus características psicosomáticas, los supuestos comprendidos en la trata de personas, para enfatizar las situaciones de explotación sexual, sujetos que intervienen y organismos e instituciones que trabajan para impedir este flagelo.

El curso está orientado a docentes de Nivel Inicial y Primario, estudiantes de carreras afines con la educación, funcionarios y/o empleados públicos involucrados en la temática, padres de familia y público interesado.

La capacitación cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Santiago del Estero y del Centro de Estudio y Aplicación de Derechos Humanos de la Ucse.

Por información e inscripción deben dirigirse a la biblioteca, Independencia N°652, o llamar al 4222943.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy