Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Habrá nuevo acto de opción de cargos de maestros y celadores

24/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Habrá nuevo acto de opción de cargos de maestros y celadores Habrá nuevo acto de opción de cargos de maestros y celadores

El Consejo General de Educación, a través de la Dirección General de Nivel Inicial, comunica a los interesados en cubrir cargos de maestros de sección, para las Regiones N° 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7, y maestros celadores para las Regiones N° 1, 3, 5 y 7, en las mesas de Opción, inscriptos y clasificados en el Listado de Orden de Méritos Ordinario y Extraordinario Definitivo Año 2017 (según corresponda), elaborado por la Junta de Calificaciones y Clasificaciones de Nivel Inicial, que se realizará un acto, conforme a las pautas establecidas por el Consejo General de Educación, mediante Resolución N°558. El mismo se realizará de acuerdo con el siguiente ofrecimiento el martes 30 de mayo, desde las 8.30, en la Escuela N°542 "Agustina Libarona", ubicada en Antenor álvarez N°71, de la ciudad Capital.

Región 1:

Llamado inicia puntaje 26,03 LOM Ordinario, un cargo suplente de maestra de sección para Jardín N°4, de la Capital (TT).

Llamado inicia LOM Ordinario, un cargo suplente de maestra celadora para Jardín N°26, de la Capital (TM).

Región 2:

Llamado inicia LOM Extraordinario: un cargo suplente de maestra de sección para el Jardín N°275/520, San Roque, Dpto. Figueroa (T.M); y para el Jardín N°808, La Banda (TT).

Región 3:

Llamado inicia LOM Extraordinario: un cargo suplente de maestra de sección para Jardín N°506/431 de Pampa Pozo, Dpto. Pellegrini (T.M); Jardín N°701/626 Quimilioj, Dpto. Pellegrini (TM); Jardín N°206 El Bobadal, Dpto. Jiménez (T.M); y Jardín N°19/10 Chauchillas, Dpto. Río Hondo (TM).

Región 3:

Llamado inicia LOM Ordinario: un cargo suplente de maestra celadora para el Jardín N°316 de Rapelli, Dpto. Pellegrini (TT).

Región 4:

Llamado onicia puntaje 18,97 LOM Ordinario: un cargo suplente de maestra de sección para el Jardín N°107 Real Sayana, Dpto. Avellaneda (TT).

Región 5:

Llamado inicia LOM Extraordinario: un cargo suplente de maestra de sección para el Jardín N°810/180 de Puesto de Santos Lugares, Dpto. Moreno (TM).

Región 5:

Llamado inicia LOM Ordinario: un cargo suplente de maestra celadora para el Jardín N°90 Suncho Corral, Dpto. Juan Felipe Ibarra (TT).

Región 6:

Llamado inicia puntaje 17,63 LOM Ordinario: un cargo titular de maestra de sección para Jardín N° 588/826 Huachana, Dpto. Alberdi (TM); y Jardín N° 873/1229 Manisnioj, Dpto. Alberdi (TM).

Región 7

Llamado inicia puntaje 20,31 LOM Ordinario: un cargo titular de maestra de sección para el Jardín N°653/933 El Salvador, Dpto. Choya (TM).

Región 7:

Llamado onicia LOM Ordinario: un cargo suplente de maestra celadora para el Jardín N°305 Frías, Dpto. Choya (TT).

Datos

Asimismo se informa que para ello deberán asistir con DNI, Régimen de Incompatibilidad firmado por la autoridad de cada institución educativa en el cual se declare el/los cargos de origen con horario, a efectos de encuadrarse en los alcances de la Ley 6077, actas de nacimiento, sentencia de adopción de hijos a cargo y/o curatela para dirimir en caso de empate de puntaje y certificado de residencia.

Igualmente, se indica que de surgir nuevos cargos, los mismos se incorporarán al listado de los ofrecimientos hasta 24 horas antes del inicio de la mesa de designaciones y serán exhibidos en las sedes de las mesas de opción y publicados en la página oficial de Facebook del Ministerio de Educación.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy