Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Anglo participó en un evento nacional de Cultura Inglesa

24/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

El Anglo participó en un evento nacional de Cultura Inglesa El Anglo participó en un evento nacional de Cultura Inglesa

El Instituto Cultural Anglo Argentino, miembro de Cobci (Coordinated British Cultural Institutes in Argentina), participó del 36° encuentro de Directores de Asociaciones Argentinas de Cultura Inglesa. Esta reunión, que congregó la visita de 22 instituiones culturales inglesas del país, se llevó a cabo la ciudad de Necochea (Buenos Aires).

Como todos los años, las directoras compartieron experiencias, proyectos, analizan objetivos en común, recibieron capacitaciones e información sobre las últimas tendencias en material bibliográfico, exámenes internacionales, métodos de enseñanza y aprendizaje, becas para profesores y alumnos.

La directora del Instituto Cultural Anglo Argentino, profesora Ana Cáceres destacó la importancia de la participación de esta casa de estudios de nuestra provincia en este evento nacional y federal que se realizan una vez al año en diferentes lugares del país. "Es una fuerte propuesta educativa y de capacitación que nuestro instituto lleva a cabo anualmente", señaló.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy