Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Reconocimiento a la tarea del Estado a favor de la salud de la gente

24/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Reconocimiento a la tarea del Estado a favor de la salud de la gente Reconocimiento a la tarea del Estado a favor de la salud de la gente

El secretario de DD.HH., Hugo Figueroa, destacó la decisión política de la gobernadora de haber confiado la administración y la ejecución de la obra a la ONG El Cristal. "Esto representa que el Gobierno tiene la capacidad de gobernar y de cogestionar con los organismos que no son del gobierno" señaló.

Por su parte, Carolina Amaya, vecina de El Arenal, agradeció al Gobierno provincial, por la inauguración de la Posta Sanitaria: "Es una buena oportunidad, un buen comienzo, para mi hija en primer lugar, que es enferma, esto va a mejorar la calidad de la salud para toda la gente. Estoy muy contenta, agradecida a la gobernadora".

En tanto, el médico pediatra, Víctor Drube, resaltó: "El Arenal necesitaba una Posta Sanitaria, de estructura extraordinaria y completa como la que tenemos ahora. Vamos a tener una atención primaria, mucho más completa, mucho más continua y más cómoda. Hace 15 años que estoy aquí, voy a tener un consultorio con aire para la gente que tanto necesita, vamos a brindarle una atención importante, y con la ambulancia que nos han entregado vamos a tener servicio de traslado por emergencias".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy