Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La plaza Libertad contará desde julio con nuevo sistema de iluminación LED

24/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

La plaza Libertad contará desde julio con nuevo sistema de iluminación LED La plaza Libertad contará desde julio con nuevo sistema de iluminación LED

El secretario de Planeamiento y Obras Públicas, Carlos Giambroni adelantó acerca de las obra de "luminaria perimetral con sistema LED que se hará para la plaza Libertad", la cual se inaugurará durante la semana de los festejos por el aniversario de la "Madre de Ciudades", en el mes de julio.

Se trata de un trabajo de remplazo de la antigua luminaria que carecen de buena irradiación por el moderno sistema LED.

Por otro lado, el funcionario municipal puso de relieve las obras de gas natural que continuará ampliandose en distintos barrios.

"El intendente Hugo Infante está trabajando en espacios verdes, arquitectura, desagües, durante este año y como lo viene haciendo en años anteriores, para llevar mejoras en obras que van a embellecer nuestra ciudad y el vivir de nuestros vecinos", remarcó.

Obras necesarias

El funcionario municipal, reconoció que el inicio de obras de gas en el barrio Aeropuerto "responde a un proyecto que se había prometido para la zona norte, mientras que ya tenemos en carpeta y próximo a licitar, varios paquetes de calles de pavimento en los barrios Libertad, Industria, además de concretarse trabajos similares en el barrio Aeropuerto".

Ademas, comentó que hoy se inaugurará el Centro Operativo N° 6 del barrio Autonomía, mientras que adelantó que "se hará la presentación de una carpeta para encarar la remodelación del Centro Operativo N° 2, que se licitará dentro de los próximos 30 días", indicó el Secretario de Planeamiento y Obras Públicas de la comuna capitalina.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy