Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Gerente de remisería dejó la ventana abierta y le robaron 127.700 pesos

24/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Gerente de remisería dejó la ventana abierta y le robaron 127.700 pesos Gerente de remisería dejó la ventana abierta y le robaron 127.700 pesos

Delincuentes aprovecharon el descuido de una mujer del B° Campo Contreras e ingresaron a una casa ubicada en la Manzana 36 y se apoderaron de 127.700 pesos, que la dueña de casa tenía ahorrados.

Según denunció la víctima identificada como Gabriela Melián, quien trabaja como gerente de una empresa de remises, el día domingo ella se había retirado de su vivienda junto a su grupo familiar y al regresar se llevó la desagradable sorpresa.

La damnificada sostuvo que delincuentes ingresaron a su inmueble sin ejercer violencia en ninguna de las aberturas. Revolvieron todo lo que había en el interior, pero sólo se llevaron el cuantioso botín en efectivo.

Sobre el dinero, la mujer de 27 años reveló que se encontraba guardado en una caja de zapatos, dentro de un placard en su habitación matrimonial. Con el botín en su poder los delincuentes huyeron sin llevarse los electrodomésticos que había en la vivienda.

No hubo violencia

Además, la dueña de casa contó a los efectivos que los ladrones habrían ingresado por una ventana trasera, la cual al parecer habían dejado sin las medidas de seguridad correspondientes.

Tras la denuncia de la víctima, peritos de Criminalística realizaron los trabajos de rigor en la casa, junto con los efectivos de la Seccional 11.

La fiscalía de turno tomó intervención en el caso y ordenó que personal de la División Delitos Comunes se sume a las averiguaciones para dar con los delincuentes y recuperar el importante botín.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy