Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Menor de 15 años discutió con su novia y le quitó su hija de 20 días

24/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Menor de 15 años discutió con su novia y le quitó su hija de 20 días Menor de 15 años discutió con su novia y le quitó su hija de 20 días

Un insólito caso de violencia de género se registró en una vivienda de la ciudad de La Banda, cuando un adolescente de 15 años mantuvo una fuerte discusión con su novia -de la misma edad- por diferencias en la pareja.

Según revelaron las fuentes, en la casa donde viven los padres y el grupo familiar del adolescente se encontraba una tía de la menor, quien al presenciar las agresiones verbales le pidió a su sobrina que se retirara de la casa.

La menor se disponía a partir, pero antes tomó entre sus brazos a su hija de 20 días de vida. Fue entonces cuando el acusado junto con su familia le quitaron la bebé y la corrieron de la casa.

La víctima junto a su tía se presentaron en la Comisaría N°2 y radicaron la denuncia. De inmediato tomó conocimiento el fiscal de turno, Dr. Hugo Herrera, quien ordenó que la policía arribe a la casa del acusado y restituya a la recién nacida a su madre. Además pidió intervención de la Subnaf, ya que los padres de los menores no se presentaron en la fiscalía ayer.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy