Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Empleado del boliche presentó un pedido de eximición de prisión

24/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Empleado del boliche presentó un pedido de eximición de prisión Empleado del boliche presentó un pedido de eximición de prisión

Mientras la Justicia aguarda por los exámenes de sangre y de orina practicados a la adolescente que denunció que un empleado de un boliche la hizo ingresar a un sector privado, donde luego perdió el conocimiento y recobró la lucidez horas más tarde en su casa, el RR.PP. del local bailable señalado por la menor, presentó un pedido de eximición de prisión.

Fuentes ligadas al caso confiaron que si bien no hay una denuncia concreta en contra del hombre ni aún está establecido qué tipo de delito se le podría endilgar, contactó un abogado particular y trató de asegurar su libertad.

Las fuentes precisaron que el lunes a última hora, el Dr. Javier Leiva presentó un pedido de eximición de prisión a favor del empleado del boliche, el cual será evaluado por el Ministerio Público Fiscal y la Justicia.

Cabe recordar que en la madrugada del sábado, una menor de 16 años se encontraba en un local bailable de esta ciudad y en un momento se le habría acercado un hombre que se desempeñaría como RR.PP. del boliche, el cual la habría invitado a una zona privada dentro del edificio.

De acuerdo con la denuncia -radicada el domingo por la tarde- la adolescente habría aceptado, una vez en el interior habría ingerido un trago y asegura que luego no recuerda nada hasta recobrar su lucidez horas más tarde en su casa, a donde habría llegado con la ayuda de un amigo.

Esa misma jornada el fiscal de turno dispuso que la menor sea examinada por el Cuerpo Médico Forense y sea sometida a exámenes de sangre y orina, en busca de sustancias tóxicas que le pudieron haber suministrado. El representante del Ministerio Público no descarta ninguna hipótesis y con prudencia aguarda por los resultados de los estudios practicados a la denunciante.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy