Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Tránsito suspendió provisoriamente la emisión de licencias de conducir

24/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Tránsito suspendió provisoriamente la emisión de licencias de conducir Tránsito suspendió provisoriamente la emisión de licencias de conducir

Desde la Dirección de Tránsito y Transporte Urbano de la Municipalidad de la Capital informaron que "la emisión de licencias de conducir estará suspendida por 48 horas debido a un desperfecto técnico de la máquina que imprime los mismos".

"Se trata de una máquina especial que fue enviada desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Ingenieros de Tucumán estarán arribando a la provincia en las próximas horas para solucionar el problema. Se pide paciencia a todos aquellos que necesitan hacer el trámite", indicaron en un comunicado oficial.

Señalaron también que "se continúa atendiendo a la gente para efectuar los trámites correspondientes, como por ejemplo rendir un examen teórico, luego hacerse los estudios médicos, rendir el examen práctico, abonar el resto del trámite y recién se les entregará la licencia".

También se comunicó que una vez que se solucione el problema de la máquina que imprime "las licencias de conducir, se implementarán un turno intermedio para reemplazar el tiempo perdido".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy