Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dos jóvenes fueron apresados por el robo de motocicletas

24/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dos jóvenes fueron apresados por el robo de motocicletas Dos jóvenes fueron apresados por el robo de motocicletas

Efectivos de la Comisaría 28 de Suncho Corral, en conjunto con la División Investigaciones de la Departamental N° 12 de Quimilí, realizaron un amplio operativo en el que detuvieron a dos sujetos y recuperaron varias motocicletas robadas.

La investigación se activó el domingo con la denuncia efectuada por un hombre, quien relató que desconocidos le habían robado su motocicleta Honda Wave desde su domicilio. Los uniformados salieron en búsqueda de los delincuentes, logrando la aprehensión de dos sujetos identificados como de apellido Rivera (16) y Coronel (25) ambos residentes en Quimilí.

Los sospechosos confesaron que había ocultado los rodados en el paraje Guaype, departamento Juan Felipe Ibarra, distante unos 15 kilómetros de Suncho Corral, donde hallaron la moto del denunciante y una Motomel Blitz de color rojo. A partir del testimonio ofrecido por el propietario de la vivienda donde se ubicaron las dos primeras motos, se logró establecer que existían dos motovehículos más que ya habían sido vendidos por los delincuentes. Inmediatamente se dirigieron hasta el barrio El Triángulo en donde se recuperaron esos rodados. La fiscal interviniente, Dra. Cecilia Gómez Castañeda, ordenó el secuestro de los vehículos y la aprehensión de los sospechosos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy