Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La red se extendía por toda la región e, incluso en Catamarca

24/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

La red se extendía por toda la región e, incluso en Catamarca La red se extendía por toda la región e, incluso en Catamarca

La tarea de los investigadores se centra por estas horas en poder establecer quién o desde dónde suministraban la sustancia estupefaciente a la banda desbaratada.

La sospecha es que tenían algún vínculo con organizaciones narcocriminales de mayor envergadura en Tucumán, desde donde les proveían la cocaína y la marihuana para luego ser comercializada en Frías, Choya y Catamarca.

Altas fuentes ligadas a la investigación no descartan que en las próximas horas puedan resultar indicios de la participación de más personas y se puedan ordenar nuevos procedimientos.

Detenidos

Entre los detenidos está la pareja de la supuesta líder, el cual también tendría un rol preponderante dentro de la banda.

Por otra parte, las fuentes deslizaron que uno de los apresados es un joven de 17 años, el cual habría sido reducido por "desacato". éste podría recuperar su libertad en esta jornada al ser supeditado por el juez federal interviniente en el caso.

En esta jornada se definiría la situación de todas las personas privadas de su libertad; ello dependerá de los elementos de prueba en su contra, los roles que los investigadores le asignan a cada uno y los antecedentes que lo vinculen con la comercialización de estupefacientes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy