Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

El Ente Municipal de Turismo planifica la difusión de Las Termas de Río Hondo

24/05/2017 00:00 Termas
Escuchar:

El Ente Municipal de Turismo planifica la difusión de Las Termas de Río Hondo El Ente Municipal de Turismo planifica la difusión de Las Termas de Río Hondo

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Con el objetivo de continuar posicionando a Las Termas de Río Hondo como destino turístico termal y trabajar con lineamientos sólidos para generar las óptimas condiciones en el destino que pasó de ser una ciudad de turismo regional y nacional para transformarse en internacional, la comisión directiva del Ente municipal de Turismo se encuentran trabajando en la planificación de la difusión y promoción del destino turístico termal. Según confirmaron desde la institución las acciones comprenderán desde el mes que viene y se extenderán hasta noviembre.

Planificación y promoción

En ese contexto las actividades se intensificarán en el mes de junio, cuando se participe de la V edición del Foro y Workshop de Turismo de Bienestar 2017, que se realizará en la ciudad de Buenos Aires. Participará del Neo Workshop que se realizará en la ciudad de Buenos Aires en el mes de julio. En el mes de septiembre promocionarán Las Termas en la Feria Internacional Expo Cruz, en Santa Cruz de la Sierra, Bolivia; en el mismo mes participará de la FIT Feria Internacional de Turismo que se realizará en Buenos Aires. Durante el mes de octubre estará en el Workshop AAAVYT de Salta; en el mes de noviembre en el Workshop y Feria de Turismo de Rosario y en el Workshop de Rafaela en noviembre de 2017.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy