Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

El Gobierno de la provincia entregó trofeos al Club Villa Suaya

24/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

El Gobierno de la provincia entregó trofeos al Club Villa Suaya El Gobierno de la provincia entregó trofeos al Club Villa Suaya

En el marco de las políticas a favor de la promoción del deporte, el Gobierno de la provincia hizo entrega de trofeos al Club Villa Suaya, para un campeonato juvenil que se disputa con la participación de más de 80 equipos de los departamentos Banda y Robles.

Visita oficial

El pasado fin de semana, en representación de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, el coordinador de Deportes de la provincia, Carlos Acuña, visitó a la entidad bandeña en vísperas del certamen que se desarrolló en el predio del Club Los Catorce, de la ciudad de Forres, con una gran concurrencia.

Mensaje

"Estamos en esta oportunidad cumpliendo con el compromiso que el Gobierno de la provincia ha asumido con todos los santiagueños: estar presentes en cada iniciativa que permita una mayor inserción social y que rompa las desigualdades. Así se comprometió la gobernadora y en esta oportunidad estamos colaborando con los trofeos para este evento", explicó Acuña.

Reconocimiento

Por su parte, los dirigentes de Villa Suaya expresaron su agradecimiento "por la permanente colaboración del Gobierno de la provincia, que siempre ha respondido a cada una de las inquietudes de los vecinos de La Banda y de todo el interior".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy