Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Notable despliegue de personal y maquinarias para mejorar la limpieza del barrio Primero de Mayo

24/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Notable despliegue de personal y maquinarias para mejorar la limpieza del barrio Primero de Mayo Notable despliegue de personal y maquinarias para mejorar la limpieza del barrio Primero de Mayo

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, a través de las direcciones de Parques y Paseos e Higiene, trabaja en un gran operativo integral de limpieza en el barrio Primero de Mayo, tal como se viene desarrollando en distintos sectores de la ciudad como parte de la campaña "La Banda limpia es más linda", impulsada por el intendente Pablo Mirolo.

Los operarios y brigadistas de ambas dependencias desplegaron día y noche un amplio movimiento de maquinarias para erradicar basurales del sector lindante a la ruta provincial N° 1 y en el interior del barrio, así como el desmalezamiento de espacios verdes, platabandas e incluso veredas particulares, y la limpieza de desagües.

Asimismo, en la mañana de este martes se efectuó la fumigación por termonebulización de todo el sector, y continuará con los barrios aledaños para complementar el trabajo de limpieza realizado y evitar la proliferación de mosquitos y demás alimañas.

"Desde esta Secretaría se trabaja arduamente para poder mantener la ciudad en excelentes condiciones. Sin embargo, seguimos encontrándonos con gente desaprensiva que no cuida el esfuerzo que se hace y continúa arrojando residuos apenas se han terminado de limpiar los sectores. Para poder avanzar necesitamos la colaboración de todos, y sobre todo entender que debemos ser respetuosos del trabajo de nuestros obreros y de los vecinos que sí apuestan a una ciudad mejor", expresó Roger Nediani, secretario de Servicios Públicos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy