Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Organizan el Congreso Nacional de Investigación Educativa

24/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Organizan el Congreso Nacional de Investigación Educativa Organizan el Congreso Nacional de Investigación Educativa

En el marco del 25° aniversario de la Asociación de Docentes Independientes de los niveles Medio y Terciario (Adimyt), se organizó el Tercer Congreso Nacional de Investigación Educativa denominado "Investigación, formación docente y procesos escolares".

El encuentro tendrá lugar el próximo 3 de junio, y se desarrollará en el Fórum Santiago del Estero.

Presencia nacional

El Congreso contará con la presencia de máximas referentes de Investigación en Educación de nuestro país, entre ellas, Elena Achilli, con doctorado en Antropología y Educación, investigadora de la carrera de Investigador Científico, Consejo de Investigaciones de la Universidad Nacional de Rosario, directora del Centro de Estudios Antropológicos en contextos urbanos Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario y docente de posgrados en diferentes universidades del país; la Dra. Catalina Wainerman, Psicología Social y Master of Arts Sociología, Cornell University, licenciada en Sociología, directora del Doctorado en Educación, Universidad de San Andrés y además fue investigadora principal del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).

También expondrá en el Tercer Congreso Nacional de Investigación Educativa, el Dr. Gustavo Ledesma Vallejo, doctor en Ciencias Psicopedagógicas, Psicología, y profesor y licenciado en Ciencias de la Educación.

Las inscripciones se realizarán en el Fórum desde el jueves 1 de junio, de 10 a 12 y 18 a 20.

El cupo de asistentes es limitado por lo que aconsejan a los interesados en participar a acercarse a la brevedad para obtener su lugar.

Los interesados podrán realizar sus consultas al 3855854901.

Reconocimiento

El Congreso de Investigación Educativa fue declarado de interés educativo por el Ministerio de Educación de Santiago del Estero, y otorgará un puntaje de 0.35.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy