Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Ópera y zarzuela, en el teatro 25 de Mayo

24/05/2017 00:00 Pura Vida
Escuchar:

Ópera y zarzuela, en el teatro 25 de Mayo Ópera y zarzuela, en el teatro 25 de Mayo

"Velada de Gala", es el nombre del espectáculo que el tenor Mariano Valladares y la soprano Fabiana Gunthers presentarán, el próximo 11 de junio, a las 21, en el teatro 25 de mayo.

Arias de reconocidas óperas y de zarzuelas, serán interpretadas, con particular estilo, por Mariano y Fabiana. De esta manera, como ellos mismos lo remarcaron a EL LIBERAL, vuelven a la fuente, a la música lírica que tanto les fascina. "Es lo que nos gusta", remarcó Fabiana.

El espectáculo ha sido preparado en dos partes: en la primera, interpretarán las areas mientras que en la segunda parte, las zarzuelas.

Valladares le pondrá su voz a "O Souverain ó Juge ó Pére", impresionante aria de la opera Le Cid de Jules Massenet. También hará lo propio con "Fra poco ame ricovero", de Gaetano Donizetti.

Además, ejecutará obras de Giuseppe Verdi y Giacomo Puccini. En tanto, Fabiana le pondrá su voz a clásicos de la ópera y de la zarzuela. La idea es arrancar con esta "Velada Clásica" en el primer coliseo santiagueño para luego llevarla por diversos escenarios del vasto territorio provincial.

Mariano y Fabiana tienen un renombre en el canto lírico.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy