Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Donald Trump visitó al papa Francisco en el Vaticano

24/05/2017 08:00 Mundo
Escuchar:

Donald Trump visitó al papa Francisco en el Vaticano Donald Trump visitó al papa Francisco en el Vaticano

En medio de una gran comitiva y un impresionante operativo de seguridad, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llegó ayer a Roma y hoy se reunió por primera vez con el Papa Francisco en el Vaticano.

La audiencia duró casi media hora, hicieron con el tradicional intercambio de regalos y la presentación de la comitiva. Durante el día, seguirán las reuniones entre asesores del presidente de Estados Unidos y el secretario de Estado vaticano. Más tarde se reunirá con su par italiano, Sergio Mattarela.

La visita a la Santa Sede marca el inicio de la gira europea de Trump, que viaja junto a su esposa Melania, su hija mayor, Ivanka, y su yerno Jared Kushner. También lo acompañan el secretario de Estado, Rex Tillerson; el asesor de seguridad nacional, Herbert McMaster; el portavoz, Hope Hicks y nueve personas más.


Te recomendamos: Denuncian defraudación de casi $ 4.000.000 con timbradora que opera en Colegio de Escribanos


El encuentro en Roma cerró la gira internacional de Trump, además, marcó un acercamiento entre él y Francisco tras entredichos públicos, sobre todo en torno a las políticas migratorias.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy