Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Lo detienen por robar ropa desde el patio de una vivienda

24/05/2017 09:07 Policiales
Escuchar:

Lo detienen por robar ropa desde el patio de una vivienda Lo detienen por robar ropa desde el patio de una vivienda

Pasados unos minutos de las 00.00 de este miércoles, el damnificado de 25 años residente en el barrio Ampliación Ejército Argentino, se encontraba descansando en el interior de su residencia, cuando escucho unos ruidos extraños en la parte posterior de su vivienda. Inmediatamente salió para verificar que era lo que sucedía. Fue cuando descubrió a dos sujetos que tenían entre sus manos prendas de vestir del mismo.


Te puede interesar: "Denuncian defraudación de casi $ 4.000.000 con timbradora que opera en Colegio de Escribanos

"


Al observar la presencia del propietario de la casa, los malvivientes emprendieron huida con la ropa a cuesta. La víctima lejos de sentirse intimidado, tomo su teléfono y dio aviso rápidamente a los guardianes del orden de la Comisaria 11°.

Los uniformados se apersonaron hasta el lugar del hecho, en donde se entrevistaron con el dueño, quien ofreció descripción física y de vestimenta de los delincuentes. Tras un recorrido por la zona, las autoridades policiales redujeron a uno de los malhechores a la altura de calle 55 casi Avenida Colon, siendo identificado de apellido Arévalo de 17 años residente en el mismo barrio que su víctima. Tras la requisa efectuada en el lugar de la demora, se le secuestraron las prendas de vestir sustraídas y un cuchillo.

Por disposición de la Fiscal de Turno Dra. Farran Serle, el delincuente fue aprehendido sindicado del supuesto delito de robo, siendo alojado en la dependencia encargada del procedimiento policial.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy