Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Facebook Live With: cómo tener "invitados" en tus transmisiones

24/05/2017 12:02 Mundo
Escuchar:

Facebook Live With: cómo tener "invitados" en tus transmisiones Facebook Live With: cómo tener "invitados" en tus transmisiones

Facebook quiere ser líder en las transmisiones en vivo para cualquier usuario con conectividad de datos, y este martes presentó su último “chiche”, la modalidad "Live With" (o "en vivo con"), que permite a quien está haciendo el streaming invitar a algun contacto para que aparezca también en pantalla, como si se tratase de un programa de tele con un invitado a distancia.

En realidad, la interfaz es la misma que la de una videollamadao, solo que es en el contexto de una transmisión de Facebook Live, por lo que el resto de los "espectadores" puede ver la interacción.

Se puede establecer una sesión tipo picture in picture y también -si se utiliza el teléfono en forma apaisada- a pantalla partida, donde anfitrión e invitado comparten el mismo espacio durante la transmisión.

Cómo se hace

Desde Facebook, explican los pasos a seguir para agregar a una persona a tu video en vivo:

Transmití en vivo usando la aplicación de Facebook para iOS.

Cuando inicies tu transmisión en vivo, deslizá el dedo hacia la izquierda y toca la foto del perfil de la persona a la que quieras invitar a que se una a tu transmisión.

Cuando la persona acepte tu invitación, se unirá a tu transmisión. Si estás transmitiendo en vivo en horizontal, y luego agregás a alguien a tu transmisión, los dos aparecerán en una pantalla dividida.

Tocá "x" en la imagen de tu invitado cuando desees eliminarlo de tu transmisión en vivo.

Tené en cuenta que también podés invitar a un espectador a unirse a tu transmisión en vivo si tocás el comentario de esa persona.

Solo podrás invitar a alguien a que se una a tu transmisión en vivo si esa persona está viendo la transmisión en modo de pantalla completa mediante la aplicación de Facebook para iOS o para Android.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy