Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Anuncian neblinas y lluvias para Santiago del Estero

Neblinas y lluvias ser�n el com�n denominados en la “Madre de Ciudades”

Neblinas y lluvias serán el común denominados en la “Madre de Ciudades”.

24/05/2017 18:08 Santiago
Escuchar:

Anuncian neblinas y lluvias para Santiago del Estero Anuncian neblinas y lluvias para Santiago del Estero

La víspera del nacimiento de la Patria traerá consigo una jornada en donde la neblina y la lluvia estarán presentes, casi en forma permanente.

Por ejemplo, para esta noche, así lo refiere el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su sitio web, el organismo oficial completa ese panorama con la presencia de algunas tormentas intensas y también de vientos leves, provenientes del cuadrante sudeste.

Por otra parte, el SMN expresa, para este jueves, que la temperatura mínima será de 15 grados, mientras que la máxima se ubicará en los 20 grados.


Te recomendamos: VIDEO | impactantes imágenes del granizo que cayó en Córdoba


Para el sector este del territorio provincial, se anticipa, para la mañana: neblinas y bancos de niebla, cielo nublado, probabilidad de lluvias y de tormentas aisladas, vientos leves del sudeste. En tanto que, para la tarde-noche, señala: nubosidad variable, probabilidad de tormentas aisladas, con mejoramientos temporarios, vientos leves del sector oeste, cielo parcialmente nublado.

Para la zona oeste del territorio de Santiago del Estero, el SMN indica a la mañana: cielo nublado, baja probabilidad de lluvias aisladas, vientos leves del sudeste. Para la tarde-noche: nubosidad variable, baja probabilidad de lluvias aisladas y, vientos leves del sector sur.

En tanto que, para este viernes, la temperatura mínima y la máxima se mantendría en los 17 grados, anunciándose que el clima irá “mejorando” en comparación a los anteriores.

Para el fin de semana, el pronóstico extendido refiere nublado y nubosidad variable, con una mínima de 11 grados y la máxima de 14 grados.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy