Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Beneficiarán a comunidades indígenas con viviendas sociales

25/05/2017 00:00 Política
Escuchar:

Beneficiarán a comunidades indígenas con viviendas sociales Beneficiarán a comunidades indígenas con viviendas sociales

El ministro de Desarrollo Social, Dr. ángel Niccolai, se reunió con representantes de comunidades indígenas de Tiu Alto, Toropán y San José (departamento Avellaneda) con el propósito de analizar la situación habitacional de numerosas familias afectadas por las crecientes del río Dulce.

En esta oportunidad, Niccolai estuvo acompañado por el subsecretario de Promoción Humana, Ernesto Fernández, la diputa provincial Ofelina Santucho y la kamachej Delia Peralta.

Niccolai, cumpliendo directivas de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, se trasladó hasta Tiu Alto, donde dialogó con las familias de las comunidades indígenas de esos tres parajes, afectadas por las inundaciones del río Dulce, analizando técnicamente la situación en particular de cada una de ellas.

Según un comunicado oficial, allí, se dispuso "de acuerdo a órdenes impartidas por la primera mandataria, que los perjudicados por esta situación - aproximadamente treinta familias- serán beneficiarias de viviendas sociales, cuyos fondos van a ser entregados a las Organizaciones Sociales No Gubernamentales, según las cuadrillas de albañiles que disponga la zona, para que se encarguen de la construcción de las viviendas sociales".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy