Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Hurtan $60.000 del interior de una casa

25/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Hurtan $60.000 del interior de una casa Hurtan $60.000 del interior de una casa

Un vecino del barrio Centro de La Banda se presentó en la Seccional 14 y denunció que mientras estaba ausente desconocidos ingresaron a su casa y sin ejercer violencia se apoderaron de sus ahorros: $60.000.

Según contó Guido Herrera, de 53 años, de profesión comerciante, hace un año que alquila un departamento sobre peatonal Sarmiento al 100 primero piso departamento "C", donde reside solo.

La víctima contó que cerca de las 17.30 de ayer, salió de su vivienda con destino a su local comercial como lo hace todos los días y al regresar se dirigió a guardar el dinero. Fue entonces cuando descubrió que sus ahorros no estaban donde los había dejado.

El comerciante expresó a los efectivos que su negocio queda al frente de su vivienda y que él no advirtió ningún movimiento extraño. Además dijo que no sospecha de nadie.

Personal de Criminalística realizó los trabajos de rigor en el lugar, pese a que los delincuentes no habían ejercido violencia para ingresar al departamento del comerciante. Intervino el fiscal de turno.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy