Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Voboril está en contra del fútbol sin simpatizantes

25/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Voboril está en contra del fútbol sin simpatizantes Voboril está en contra del fútbol sin simpatizantes

El marcador lateral izquierdo de Newell’s Germán Voboril aseguró que "el fútbol sin hinchas pierde el brillo y la gracia", en referencia a la sanción que cayó sobre su equipo y que lo obligará a jugar sin público ante Olimpo de Bahía Blanca, el sábado por la 26ta fecha del torneo de Primera División, por las agresiones de los hinchas en el clásico rosarino ante Central.

"Me tocó una vez jugar sin gente en San Lorenzo, de local contra Vélez, y el fútbol sin hinchas pierde el brillo y la gracia. Tristemente tenemos que jugar sin público", dijo Voboril, en una rueda de prensa en el Complejo Deportivo de Bella Vista.

Consultado sobre el estado anímico del equipo luego de tres derrotas consecutivas contra Independiente, Central y Boca Juniors, Voboril advirtió: "El grupo está anímicamente bien para afrontar este partido, pero dolido porque se perdieron tres partidos seguidos, algo que nos duele y molesta".

Con relación al encuentro contra Boca, en el que le tocó volver a la titularidad, el ex lateral de Racing opinó: "Creo que en el último partido se mejoró, tuvimos más la pelota y creamos algunas situaciones".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy