Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ariel Holan sueña con ganar un título

25/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Ariel Holan sueña con ganar un título Ariel Holan sueña con ganar un título

A los elogios que recibe por estos días por el buen paso de Independiente, su entrenador Ariel Holan volvió a endulzar los oídos de los hinchas del Rojo al manifestar su deseo de ganar "un campeonato" con el equipo de sus amores.

"Por supuesto para mí lo que más me gustaría de todo es algún día festejar un campeonato. Eso no tiene precio", sostuvo Holan durante la conferencia de prensa.

Sobre el final de la rueda confirmó que Juan Sánchez Miño volverá a jugar mañana ante Aldosivi en Mar del Plata, luego de cumplir la fecha de inhabilitación ante Huracán.

Por ello el ex Boca y Estudiantes ingresará por Damián Pérez y Fabricio Bustos volverá a su posición de lateral derecho. Holan se abstuvo de hacer "juicio de valor" sobre si es de los mejores Independiente de los últimos años y resaltó el crecimiento de equipo.

También ante una consulta pidió tácitamente que se "compatibilicen todos los intereses", en cuanto a que no le desarmen el plantel.

"Hay que crecer sin prisa ni pausa y a veces tener que con madurez al primer nivel del fútbol mundial" dijo y evaluó que algunos jugadores "están empezando a madurar".

Por lo pronto insistió en que el objetivo es entrar ‘en la Copa Liberadores, pasar la Sudamericana’ y que por eso "es trascendente e importante el partido del viernes" ante Aldosivi.

Por otra parte, saludó como un "premio merecido" la convocatoria a Nicolás Tagliafico para el seleccionado y dijo que es "un orgullo para el club" y no un problema para él.

Con el ingreso de Sánchez Miño, Independiente alinearía a Martín Campagna; Bustos, Alan Franco, Nicolás Tagliafico, Sánchez Miño; Nery Domínguez, Diego Rodríguez; Emiliano Rigoni, Ezequiel Barco, Martín Benítez; y Emmanuel Gigliotti.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy