Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Magallán se perfila para ser titular el sábado

25/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

Magallán se perfila para ser titular el sábado Magallán se perfila para ser titular el sábado

Lisandro Magallán le va ganando la pulseada a Santiago Vergini e integró ayer el equipo titular en la principal práctica de fútbol semanal de Boca Juniors, con vistas al partido del sábado frente a Huracán.

La única variante del puntero en relación con la formación que comenzó el juego del pasado sábado, ante Newell’s Old Boys, sería el ingreso de Magallán como segundo zaguero central en lugar de Juan Manuel Insaurralde, que por un desprendimiento muscular en el aductor derecho se mantendrá fuera de competencia por lo que resta del campeonato.

Es decir que la posible formación a disponer por Boca en la vigésimo sexta fecha es la siguiente: Agustín Rossi; Gino Peruzzi, Fernando Tobio, Magallán, Jonathan Silva; Leonardo Jara, Fernando Gago, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

En el ejercicio a puertas cerradas de ayer, en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, no participó Pérez, por precaución, aunque su presencia ante Huracán no está en riesgo y su lugar fue ocupado por Fernando Zuqui.

Paradójicamente, la participación de Zuqui reafirma que Barros Schelotto no variará la constitución del medio campo ya que no incluyó a Gonzalo Maroni, quien de haber sido tenido en cuenta hubiese significado el regreso al sistema 4-3-1-2.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy