Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Nos debemos una charla para más adelante"

25/05/2017 00:00 Deportivo
Escuchar:

"Nos debemos una charla para más adelante" "Nos debemos una charla para más adelante"

Contundente, el entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, enfatizó que está "en contra de todo tipo de violencia", y que se debe "una charla" con el futbolista Ricardo Centurión, denunciado por su pareja por violencia de género.

"Hablamos algo hoy con Ricardo, nos debemos una charla más prolongada para más adelante. Es lo único que puedo decir sobre el tema por ahora", respondió Barros Schelotto cuando fue consultado sobre el tema en la conferencia de prensa tras el entrenamiento.

Centurión se presentó a entrenar en el predio Pedro Pompilio, y se ha dejado trascender que el nuevo episodio que lo involucra, ha determinado a la conducción a no hacer uso de la opción por la transferencia definitiva del jugador, después de junio.

"Hay temas -dijo- que tienen que ver claramente con mi responsabilidad, que es en los entrenamientos, en la concentración, en los partidos. En ese sentido, el plantel se ha portado muy bien", aunque admitió que hubo "algunos problemas que no debieran suceder y han sucedido".

Ante ello resaltó: "En la parte humana tratamos de acompañar. Por naturaleza uno está en contra de todo hecho de violencia". Hubo otros hechos conflictivos, cuando chocó su lujoso auto tras una noche de fiesta y cuando participó de una pelea en Villa Corina, Avellaneda, junto a su primo.

Bien ofensivo

Por otro lado, Guillermo Barros Schelotto, aseguró que afrontará los cinco partidos que quedan sin especular y saliendo "a ganar" por haber sido la fórmula que lo depositó en la punta del torneo y dijo que "respeta" al rival que lo persigue, se llame o no River.

"Tenemos una ventaja de cuatro puntos con un partido más y trataremos de estirarla el sábado y si no seguiremos con la lucha nuestra de ganar los partidos que nos faltan", sostuvo Barros Schelotto al ser consultado por los cercanía de River.

Y aclaró que "obviamente, al que venga detrás, sea San Lorenzo, Newell’s, River o el equipo que tenga posibilidades, uno siempre le va a tener el mismo respeto. La ansiedad, la presión, la urgencia es una mochila que tenés llevar todo el viaje. Estamos jugado por el campeonato, otros equipos compiten por algo y también llevan su mochila".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy