Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dejó a su hija en la escuela y le sustrajeron la moto

25/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Dejó a su hija en la escuela y le sustrajeron la moto Dejó a su hija en la escuela y le sustrajeron la moto

LAS TERMAS, Río Hondo (C) Una mujer de la ciudad de Las Termas se llevó una ingrata y desagradable sorpresa cuando fue a dejar a su hija a la escuela, ya que cuando salió para regresar a su hogar descubrió que desconocidos le habían sustraído su ciclomotor.

El hecho se registró después de las ocho de la mañana en el ingreso de un establecimiento educativo ubicado frente al Centro Judicial de Las Termas.

De acuerdo con las fuentes policiales, la mujer -cuya identidad no trascendió- ingresó a la Escuela "Rafael Obligado" acompañando a su hija. Como todos los días, dejó su ciclomotor marca Zanella 50 cc en la vereda del local escolar y, como ya era una práctica habitual, no hizo las previsiones de seguridad, circunstancia que fue aprovechada por el o los delincuentes -se desconoce si actuó una persona o varias- para llevarse el rodado, sin que nadie se percatara de la situación.

La mujer, sumida en la desazón y la bronca, se dirigió hasta la Seccional Comisaría 50, ubicada a escasas dos cuadras del hecho, donde radicó la denuncia correspondiente. Posterior a ello, personal policial realizó un intenso recorrido por la zona, aunque con resultados negativos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy