Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Los asaltaron y apareció el camión, pero sin mercadería

25/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Los asaltaron y apareció el camión, pero sin mercadería Los asaltaron y apareció el camión, pero sin mercadería

La Subcomisaría de Villa Balnearia de la ciudad de Las Termas de Río Hondo investiga un supuesto asalto de piratas del asfalto, según la denuncia radicada por los dos choferes.

El camión, que llevaba una importante carga de productos de limpieza y perfumería hacia San Miguel de Tucumán, fue finalmente encontrado en la localidad tucumana de Monte Bello, aunque la mercadería desapareció.

Según informaron fuentes policiales, dos personas identificadas como Juan José Sandoval, de 44 años, con residencia en San Miguel de Tucumán y Cristian Matías Torres, de 26, con domicilio en El Timbo, Tucumán, de profesión camioneros, se hicieron presentes en la Subcomisaría de Villa Balnearia, quienes indicaron que detuvieron su camión a la altura del kilómetro 1174 de la ruta nacional 9 para controlar los neumáticos.

Según indicaron, en ese momento aparecieron dos sujetos que bajaron de una camioneta y, con armas de fuego, los redujeron y maniataron.

Ya inmovilizados los choferes, los asaltantes subieron al rodado y huyeron hacia el norte, llevándose la carga consistente en elementos de limpieza y perfumería.

Los damnificados pudieron desatarse luego de más de una hora, pudieron salir a la ruta y solicitar que los acercasen hasta la Subcomisaría de Villa Balnearia, en donde radicaron la denuncia el martes alrededor de la medianoche.

Por directivas de la Fiscalía de turno se realizó un cierre de rutas en los controles de seguridad camineros. Finalmente, el personal policial logró ubicar ayer a las 3.30, luego de un arduo trabajo, el rodado en la localidad tucumana de Monte Bello, en un camino vecinal, en una zona rural, a la altura del kilómetro 1248 de la ruta nacional 9. Cuando fue localizado no contaba con la carga de los productos.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy