Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Contrató exconvictos para hacer reparaciones y le faltan $25.000

25/05/2017 00:00 Policiales
Escuchar:

Contrató exconvictos para hacer reparaciones y le faltan $25.000 Contrató exconvictos para hacer reparaciones y le faltan $25.000

Desagradable sorpresa se llevó una joven mujer residente en el B° Centro de La Banda, quien regresó de visitar a su cuñada y descubrió que desconocidos, sin ejercer violencia, le sustrajeron un sobre en el que tenía todos sus ahorros.

La denuncia fue realizada por María Beltrán, de 35 años, quien reveló a los uniformados de la Seccional 14 que hace aproximadamente 4 meses reside sobre Peatonal Sarmiento al 100, primero piso departamento D.

Según manifestó la víctima, el día martes cerca de las 19 se retiró de su domicilio y regresó tres horas después. Fue entonces cuando se llevó la desagradable sorpresa al observar que el sobre con dinero no se encontraba en el interior del ropero, como ella lo había dejado.

De inmediato comenzó a buscar en todo el inmueble, pero sin suerte. Además, la víctima reveló que ninguna de las aberturas tenía signos de haber sido violentadas, por lo que las pesquisas presumen que los delincuentes ingresaron utilizando la modalidad "hombre araña".

Al parecer los malvivientes treparon por las paredes hasta llegar al balcón y así ingresaron al inmueble. Además del dinero, los delincuentes se llevaron algunas joyas de oro.

La damnificada dijo a los efectivos que no sospecha de nadie. Pero comentó que el día domingo ingresaron albañiles a su domicilio para efectuar algunas refacciones. Según la víctima, estos hombres le manifestaron que recientemente habían salido del penal tras cumplir una condena por robo.

Tras la denuncia de la víctima, el fiscal de turno Dr. Juan Alende ordenó que personal de la División Delitos Comunes realice averiguaciones y encuentre a los maleantes.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy