Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Muestra fotográfica sobre flora y fauna santiagueña en la Escuela Normal "Dr. José Benjamín Gorostiaga"

25/05/2017 00:00 La Banda
Escuchar:

Muestra fotográfica sobre flora y fauna santiagueña en la Escuela Normal "Dr. José Benjamín Gorostiaga" Muestra fotográfica sobre flora y fauna santiagueña en la Escuela Normal "Dr. José Benjamín Gorostiaga"

Alumnos del Nivel Terciario de la Escuela Normal de la ciudad de La Banda participaron de la muestra fotográfica "Flora y fauna santiagueña", que tuvo lugar en las instalaciones de esta institución educativa, y la cual estuvo a cargo de su autor, el fotógrafo bandeño José Emir Llugdar.

El profesional de la imagen recorre los establecimientos educativos de la provincia llevando la impactante colección de fotografías de animales, aves, insectos, plantas, flores y paradisíacos paisajes de la geografía de toda la provincia, en forma totalmente gratuita, como una forma de compartir su amor por la naturaleza y el mensaje de la necesidad de preservar estas riquezas.

El encuentro se concretó este martes 23, a partir de las 19. "Desde la coordinación de las carreras de Nivel Terciario del Profesorado de la Esc. Normal ‘Dr. José B. Gorostiaga’, me invitaron a exponer mis fotografías y videos sobre la flora y fauna de Santiago del Estero en dicho establecimiento", reseñó Llugdar.

La misma fue aprovechada como un recurso didáctico por el EDI "Aprender y enseñar en la ruralidad", del Profesorado para la Educación Primaria, a cargo de la profesora María Juana Belizán. "Mi agradecimiento al personal docente y alumnos por el recibimiento y atención que me brindaron durante la muestra", expresó finalmente el conservacionista bandeño.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy