Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Invitan a docentes a un nuevo seminario

25/05/2017 00:00 Santiago
Escuchar:

Invitan a docentes a un nuevo seminario Invitan a docentes a un nuevo seminario

La Escuela para la Innovación Educativa invita a alumnos del Doctorado en Educación, de la Especialización en Docencia Universitaria, a profesores universitarios y de otros niveles educativos interesados en el enfoque de la enseñanza basada en competencias, a participar del seminario "La enseñanza basada en competencias: luces y sombras del actual modelo educativo".

La misma se realizará los días 30, 31 de mayo y el 1 de junio de 15 a 21 y estará a cargo de especialistas de la Universidad de Castilla La Mancha, España, Dr. Juan Lirio del Dpto. de Pedagogía y del área de Didáctica y Organización Escolar, el Dr. Enrique Arias del Dpto. de Filosofía y área de Sociología.

El coordinador de Posgrado, Dr. Pablo Tasso, comentó que el objetivo del curso es brindar las nociones teóricas y prácticas básicas que sustenta la enseñanza basada en competencias, aprender a diseñar acciones educativas basadas en competencias, así como también a reflexionar sobre las posibilidades y límites de la enseñanza por competencias.

Para mayor información sobre las inscripciones pueden dirigirse a la página www.eie.unse.edu.ar.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy