Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

El nuevo presidente de Ecuador se compromete con la unidad y la igualdad

25/05/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

El nuevo presidente de Ecuador se compromete con la unidad y la igualdad El nuevo presidente de Ecuador se compromete con la unidad y la igualdad

QUITO, Ecuador. El presidente de Ecuador, Lenín Moreno, se comprometió en su primer discurso como gobernante con la unidad de su nación dentro del respeto a la diversidad y con la lucha contra la desigualdad en el país, en el que aseguró que mantendrá la dolarización.

"Todos somos hechos del mismo Ecuador y compartimos el aire y oxígeno con nuestros hermanos", dijo Moreno en su primer discurso en la Asamblea Nacional, en el que agregó: "Somos uno y somos todos, somos diversos, venimos de una misma historia".

Antes del discurso, Moreno recibió la banda presidencial de manos del expresidente Rafael Correa y juró su cargo ante el presidente del poder legislativo, José Serrano.

El presidente, que gobernará Ecuador hasta el año 2022, agradeció a los visitantes por asistir a lo que llamó el fin de una "época que deja al país con una realidad y objetivos más claros".

Lo que debes saber
Lo más leído hoy