Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Mundo

Denuncian otras tres víctimas por la serie de protestas en Venezuela

25/05/2017 00:00 Mundo
Escuchar:

Denuncian otras tres víctimas por la serie de protestas en Venezuela Denuncian otras tres víctimas por la serie de protestas en Venezuela

CARACAS, Venezuela. Otros tres jóvenes muertos, dos de ellos en Barinas y otro en Trujillo, se registraron en Venezuela como consecuencia de los choques entre manifestantes, fuerzas de seguridad y civiles armados, como parte de la serie de protestas que la oposición realiza desde abril.

En el estado de Trujillo murió Anderson Abreu Pacheco, baleado al parecer en la cabeza.

El alcalde de Valera de Trujillo, José Karkom, confirmó la muerte de Abreu con un tuit en el que señaló que el "joven asesinado en El Milagro, de la ciudad de Valera, no era estudiante, de igual manera es otra vida pérdida en medio de la anarquía madurista".

En Barinas, en tanto, dos jóvenes murieron en las últimas horas, en este caso sí confirmados por el Ministerio Público, que detalló que comisionó al fiscal 2° del Estado, Wuilmer Uzcátegui, para investigue esos asesinatos.

El único organismo que lleva un cómputo consolidado de víctimas es el Ministerio Público (MP), cuyo último balance, con fecha del martes, reportaba 49 muertos y 1.022 heridos, aunque se investigan otros cuatro asesinatos, con lo que sumados a los tres de ayer, la cifra llegaría a 56.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy