Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Dejó inconsciente a su ex por no cuidar de sus hijos, los cuales él no quiso hacerse cargo

25/05/2017 09:51 Policiales
Escuchar:

Dejó inconsciente a su ex por no cuidar de sus hijos, los cuales él no quiso hacerse cargo Dejó inconsciente a su ex por no cuidar de sus hijos, los cuales él no quiso hacerse cargo

Según fuentes policiales, un nuevo hecho de violencia de género se registró en el Industria, cuando un hombre mayor de edad fue a visitar a sus hijos los cuales según la ex pareja no quiere hacerse cargo económicamente.

Voceros allegados indicaron a EL LIBERAL que, cerca de las 14 horas de ayer, el hombre identificado como D.L. se presentó en una vivienda del barrio Industria, donde viven sus dos hijos con su madre y ex pareja del sujeto.

Según los dichos de la mujer, identificada como P.S.C de 20 años, el sujeto es el padre de los menores pero él jamás se quiso hacer cargo económicamente de los chicos y es por eso que ella no le permite el contacto.


Te recomendamos: " Añatuya: asaltaron e hirieron con un cuchillo a una adolescente"


Trascendió que, en un momento determinado, el hombre ingresó a la vivienda y observando el mal estado de los niños diciendo que estos se encontraban sucios, la tomo de los brazos arrojándola al piso para luego darle una feroz paliza con golpes de puño en su frente y en la nariz, produciendo que pierda el conocimiento ya que al despertar tenía sangre en la nariz y era cuidada por su hermana mayor.

Por estos momentos, personal policial y fiscalía de turno trabajan en el hecho para determinar fehacientemente lo sucedido. Por otro lado se hará un relevamiento socio ambiental para determinar el estado de los menores, en tanto la justicia no descarta ninguna medida ante el hecho de violencia de género.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy