Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Termas

Policía santiagueño conoció al niño a quien le salvó la vida

25/05/2017 11:34 Termas
Escuchar:

Policía santiagueño conoció al niño a quien le salvó la vida Policía santiagueño conoció al niño a quien le salvó la vida

Y un día se dio lo esperado, el cabo Cristian Ramón Montes y Manuel Robert pudieron conocerse personalmente, en un emotivo encuentro que tuvo lugar en la ciudad de residencia del niño, en La Plata, hacia donde viajó Montes, este joven hombre oriundo de Loreto. El emotivo encuentro tiene de trasfondo una historia movilizadora, el cabo Montes es quien le permitió, mediante donación de médula ósea, que Manu mejorara su calidad de vida tras verse afectado por una leucemia.

Cristian Montes, dentro de muy breve tiempo será papá, momento que espera con ansias junto a Mónica, su compañera, y con quien reside en Las Termas, por lo que este encuentro le puso un valor agregado a su gran momento emocional.

La ocasión también fue aprovechada para estar presente en el 14° Aniversario de la creación del Registro Nacional de Células Progenitoras Hematopoyéticas del Incucai Argentina, que se realizó el pasado miércoles 17 de mayo. Allí, tanto Cristian como Manu fueron los protagonistas estelares. Si bien la alegría se repartió en los protagonistas principales, también fue para las familias, en especial en los padres de manu, quienes notablemente emocionados manifestaron su agradecimiento, recalcando que no habrá forma de terminar de agradecer este gesto solidario del policía santiagueño.

Luego del encuentro, Cristian y Manu pudieron compartir un tiempo juntos en su vivienda, donde la familia del niño agasajó a quien ellos le llaman, su héroe.


Lo que debes saber
Lo más leído hoy