Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Indignante: denuncian a un tabiquero por balear a un perro en la cabeza

25/05/2017 13:13 Policiales
Escuchar:

Indignante: denuncian a un tabiquero por balear a un perro en la cabeza Indignante: denuncian a un tabiquero por balear a un perro en la cabeza

LORETO, Loreto (C). La policía de esta ciudad investiga los pormenores del hecho que finalizó con un pequeño perro herido de gravedad con un arma de fuego en la boca.

El hecho fue denunciado por miembros de la ONG Patitas Traviesas en la sede de la seccional N.° 27 y el único acusado definió el hecho como un "desgraciado accidente".

Un familiar de los dueños del pequeño animal, de unos 4 años, informó que el mismo merodeaba el fondo de la casa del acusado, de apellido Pérez, momento en que el sujeto disparó desde una distancia de más o menos 10 metros en la cabeza. 

Por estas horas, Pérez ya fue denunciado y se hizo cargo (y lo seguiría haciendo), de los gastos que se generen para el tratamiento del perro que ayer fue trasladado por la ONG hacia una veterinaria de esta ciudad Capital para su intervención.

La misma fuente, informó que el animal se encuentra "estable aunque no fuera de peligro todavía" por lo que los días venideros serán fundamentales.

El dueño del animal fue identificado como de apellido Rodríguez,  y residente del barrio El Remanso de Loreto, donde se produjo el hecho.

“Son muchos los hechos de violencia de los que son víctimas los animales y nadie toma conciencia de esta situación. Desde nuestra ONG trabajamos con el fin de atender las problemáticas que se producen a partir de los animales sueltos en la ciudad y también de denunciar estos aberrantes hechos, que se dan porque la mayoría de las personas desconocen los derechos de los animales”, indicó Valeriano Sandoval quien se desempeña como secretario de la institución loretana.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy